Recompensas de fidelidad más canjeadas

Recompensas de fidelidad más canjeadas

Te dejamos algunos consejos de las recompensas de fidelidad más canjeadas para lograr mantener en funcionamiento tu negocio.

Cuando se implementan bien, las recompensas u ofertas, que, como propietario de un negocio, creas y administras, impulsas negocios importantes de regreso a través de la puerta y con más frecuencia.

Las recompensas por fidelidad deben ser atractivas, intrigantes y adecuadas para la audiencia adecuada. Entonces, ¿cuáles son exactamente las recompensas u ofertas adecuadas que debes ofrecer?

Recompensas por fidelidad

Analizamos los datos y hay miles de recompensas para descubrir las recompensas más populares, efectivas y canjeadas que han recuperado o incluso salvado clientes.

A partir de nuestros hallazgos, estos son los 3 tipos de recompensas mejores y más canjeados:

  1. Actualizaciones gratuitas

¿Buscas una forma asequible de recompensar a los buenos clientes o de salvar a los que corren el riesgo de no volver nunca más?  Las mejoras de tamaño como “obtén una grande por el precio de una mediana” o “obtén 30 minutos adicionales gratis en tu próximo masaje” hacen maravillas.

¡Un negocio envió a 11,000 clientes que no habían regresado en un mes una actualización de tamaño gratis en su té y consiguió 2,000 clientes nuevamente en la puerta!

  1. Estatus VIP o puntos premier

Tu programa de lealtad también puede incluir niveles de clientes leales escalonados, como un estado VIP o premier. Si tienes un negocio basado en servicios como un salón, puedes ofrecer membresías mensuales o anuales. Enviar recompensas para lograr un nuevo nivel de lealtad o para obtener acceso a una membresía de puntos premier santander gratuita que funciona bastante bien. Algunas empresas enviaron este año 26.000 actualizaciones de membresía y recibieron más de 1.000 suscripciones.

Puntos premier

  1. Descuentos de temporada o artículos nuevos

Ofrecer un descuento en artículos nuevos o de temporada anima a los clientes a salir de sus zonas de comodidad de compra y aumenta las visitas. Por ejemplo, supongamos que tienes nuevos artículos festivos como vino o suéteres de lana; ofrécelos con un porcentaje de descuento menor (10-15% de descuento). El año pasado, las pequeñas empresas enviaron 23,000 recompensas de artículos nuevos o de temporada y llevaron a 1,100 clientes a comprar algo nuevo.

En definitiva, si pones en practica el mejor programa de recompensas que te funcione puedes atraer a más clientes.

Artículos recomendados

Noticias relevantes sobre crédito y finanzas: Cómo comprar un Volkswagen en línea