Busca la tarjeta de recompensas para ti

Busca la tarjeta de recompensas para ti

Buscar una buena tarjeta de recompensas no se toma a la ligera porque encontrar la adecuada para ti puede ser complicado.

¿Gastas mucho en comestibles? ¿Gas? ¿Comes con frecuencia o vuelas regularmente por todo el país o al extranjero?

Puedes encontrar un programa de recompensas que cubran esos patrones. También considera cuánto trabajo deseas dedicar al seguimiento de tus ganancias.

Obtener recompensas

¿Te gustaría jugar, por ejemplo, registrándote para obtener recompensas del 5% en categorías rotativas cada trimestre y planificando cuidadosamente las compras?

¿O prefieres evitar la molestia y conformarte con un 2% de devolución plana en todo?

Si tienes un saldo, probablemente no deberías usar una tarjeta de recompensas en absoluto: tienden a cobrar tasas de interés más altas y es probable que tus ganancias se vean superadas por los cargos por intereses.

Hemos revisado las cartas y seleccionado las que ofrecen ofertas estelares en una variedad de categorías.

Para darte una idea de cuánto podrías ganar, usamos patrones de gasto promedio de la Encuesta de Gastos del Consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales para calcular un reembolso anual típico.

Basado en $ 22,000 en compras anuales (los reembolsos estimados no incluyen bonificaciones de inscripción , y no reflejan la tarifa anual si no se aplica el primer año).

Para muchas de las mejores ofertas, necesitarás una puntuación de crédito de aproximadamente 750 o más.

Recompensas de devolución

La mejor oferta hasta ahora para recompensas de devolución de efectivo que son fáciles de ganar y canjear por todos sus gastos: 1% cuando realiza una compra, más otro 1% cuando pagas la factura, para un total del 2% en cada compra.

Recompensas de devolución

Una vez que tengas al menos $ 25 en efectivo, puedes obtener un cheque, un crédito en el estado de cuenta, una tarjeta de regalo o un crédito en tu cuenta bancaria. Tu saldo de devolución de efectivo vence si no realizas ninguna compra durante un año. Incluso si prefieres usar tarjetas con mayores ganancias en ciertas categorías, considera mantener esta en tu bolsillo para todos tus otros gastos.

Artículos recomendados

Noticias relevantes sobre crédito y finanzas: Cómo comprar un Volkswagen en línea