Obtén tu tarjeta de débito fácilmente

Personas solicitando tarjeta de debito

En el día y la hora actuales, todo el mundo se está acostumbrando a usar dinero plástico, es decir, tarjeta de débito o crédito. Con la tarjeta de débito, puedes tener una mayor facilidad de transacciones y accesibilidad. Están conectados directamente a tu cuenta de ahorros, lo que significa que puedes usar tu tarjeta directamente para pagar en línea o en la tienda.

Por lo tanto, es recomendable obtener una tarjeta de débito, si aún no tienes una. Si eres un novato en el mundo del dinero plástico, no te preocupes. Siempre puede solicitar una tarjeta en cuestión de minutos.

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito?

Dado que la tarjeta de débito ya se ha vuelto tan popular como medio de transacción en los últimos tiempos, no tienes que solicitarlas por separado. Por lo general, siempre que abres una cuenta de ahorros en cualquier banco importante te la ofrecen al lado. Por lo tanto, se ahorra la molestia de solicitar una tarjeta por separado.

Si tu banco no te brinda estos servicios, siempre puedes solicitar una tarjeta enviando una solicitud en la sucursal bancaria más cercana. Se te emitirá una tarjeta funcional dentro de los 2-3 días posteriores a tu solicitud.

Persona solicitando tarjeta de debito en línea

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito en línea?

Puedes solicitar una tarjeta de débito en línea con estos cinco sencillos pasos:

  • Puedes visitar el sitio web de tu banco y solicitar una tarjeta en la sección de banca personal / banca minorista.
  • También dentro de las tarjetas de débito, puedes elegir la categoría a la que deseas postularte. Esta decisión debe tomarse en función de los beneficios y requisitos que esté buscando mediante el uso de tarjetas.
  • Una vez que hayas enviado tus datos y los documentos requeridos (la mayoría de los cuales ya están disponibles con el banco y solo se requieren para actualizaciones o propósitos de verificación), debes esperar de 2 a 3 días antes de recibir la tarjeta.
  • Junto con la tarjeta, también recibirás un conjunto de información confidencial, como número de identificación personal o PIN.
  • Este PIN se utilizará para todos los fines de transacciones y pagos. Una vez que tengas la tarjeta y el PIN, puedes realizar transacciones con tu tarjeta en cualquier momento que desees.

En resumen, obtener una tarjeta de debito en línea es mucho mas sencillo de lo que parece. Solo recuerda seguir los pasos de forma concisa. También, recuerda que puedes solicitar ayuda telefónica de muchos bancos.

También te puede interesar: Guía para solicitar una tarjeta de débito

 

 

Artículos recomendados

Noticias relevantes sobre crédito y finanzas: Cómo comprar un Volkswagen en línea