Consejos para mejorar tus finanzas

finanzas

Cada año, establecemos grandes metas para mejorar nuestras finanzas y audaces que queremos lograr en el nuevo año. De alguna manera, es más probable que tengamos éxito porque un número cambió en el calendario.

Personalmente, me suscribo a otro método: lograr el éxito financiero es hacer el compromiso de dar una serie de pequeños pasos en la dirección correcta.

¿Cómo hacer esto? He reunido una lista de pequeñas cosas alcanzables que puedes hacer para moverle en la dirección correcta financieramente. No todas estas ideas se aplican a todo el mundo, pero debes ser capaz de elegir una docena o más ideas para mantenerlo ocupado por un tiempo.

  1. Ajusta tu Retención de Impuestos

Si terminaste con un reembolso considerable el año pasado, estás dando al gobierno un préstamo sin intereses para todo el año. Debes ajustar tu retención de impuestos para que lo que debes y la cantidad deducida termine siendo aproximadamente la misma.

En lugar de dar un préstamo de interés del 0% al gobierno, ahora puedes poner este dinero a trabajar para ti en una cuenta de ahorros con intereses o invertir el dinero en el mercado de valores.

finanzas

  1. Automatiza tus ahorros

Hay tres formas principales de automatizar tus ahorros, lo que significa que agregas regularmente a tus cuentas sin hacer un esfuerzo:

-Asegúrate de que estás contribuyendo a tu plan 401(k).

-Configura una transferencia automática desde su cuenta de cheques a la cuenta de ahorros. Puedes empezar transfiriendo tan solo $250 a la semana, de esta manera ni siquiera te lo perderás.

  1. Ahorra para comprar cosas

En lugar de usar una tarjeta de crédito para comprar cosas de inmediato (y me refiero a compras discrecionales), haz esto en su lugar:

Haz una lista de las cosas que quieres comprar

Prioriza la lista de lo que más quieres

Ahorra suficiente dinero hasta que puedas pagarlo o utiliza un programa de recompensas que tu tarjeta te ofrece, para obtener múltiples beneficios y descuentos, de esta forma no gastaras de más.

Cómpralo con una tarjeta de crédito de reembolso y usa el dinero que ahorraste para pagar tu tarjeta al final del mes.

  1. Utiliza la regla de 30 días para controlar el gasto

Similar a la idea anterior, no puedes hacer una compra discrecional (también conocida como una compra por impulso) a menos que esté en su lista durante 30 días o más. La teoría es que en el momento en que lo has pensado durante tanto tiempo, es poco probable que compres el artículo porque el momento ha pasado.

  1. Conducir gratis

Si ahorras para comprar tu coche, puedes conducir gratis por el resto de tu vida. Con todo el dinero que ahorres, incluso puedes tener un millón o dos en tu cuenta después de 30-40 años.

mejorar tus finanzas

Leer más: 3 formas de cuidar tu dinero

 

Artículos recomendados

Noticias relevantes sobre crédito y finanzas: Cómo comprar un Volkswagen en línea